viernes, 16 de abril de 2010

News


1. Porque los ricos siempre serán ricos...
Así se explica que en época de crisis lo que proliferan son las marcas de nivel alto: y es que a Misako le ha salido una hermana mayor, un poco más cara, en la línea de mercado de Uterqüe y Bimba y Lola. O quizás no haya tanto rico, sino que nos gusta desear y perseguir más lo que compramos. O quizás nos cansemos de que lo que compramos sólo nos dure una temporada, porque todo se rompe...Las marca se llama Urbaks, y su primera tienda se ha abierto ya en Barcelona. Más info





2. Esperando por Alicia...
Este fin de semana es el estreno de la película de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas... En USA los espectadores estaban entusiasmados, pero la crítica no favorece a la película...

3.Floral skirt....
Por fin conseguí la falda de flores de blanco...pero tuve que ir hasta Coruña para localizarla, estaba agotada....!
Os pongo las imágenes de Alejandra (visita su blog)y Mara..!
Pasad un buen fin de semana...!





5 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Pues habrá que pasarse por esa nueva tienda... eso si... tendré que ir a Barcelona...
Bss...

Anónimo dijo...

Yo vi el viernes Alicia y me encantó, no había visto ninguna peli en 3d y fue una experiencia diferente. La falda es super bonita, ya se la había visto a alejandra y la verdad es que es super combinable, aunque a mi ese tipo de faldas no me queda nada bien. Me gustan tus post porque tocas varios temas en uno.
Besos¡¡

Miss A dijo...

No sabía lo de la tienda nueva de Misako. A veces merece la pena pagar un poco más por la calidad, porque el último bolso que compré ahí se me rompió al segundo día de ponerlo. Y lo llevé a arreglar y casi ni querían hacerse cargo, no me dejaron la posibilidad de cambiarlo por otro y le hicieron un arreglo que cuando lo vuelva a poner, volverá a romper. En fin...
La peli de Alicia la vi el sábado y me gustó

Loufits dijo...

hola paisana!!pues yo aun no he ido a ver la peli, a ver si este finde y no sabia nada lo de la nueva tienda, aunque si es del estilo de uterque y bimba&lola me tendre que conformar con mirar solo el escaparate hehehe

1 besazo enorme guapa

=)

Cris M. dijo...

no tenía ni idea de lo de la tienda de bolsos! tendré q pasarme a ver...

 
Copyright 2009 shops and coffee. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan